Nutrición

Cuidamos de tu salud y te ayudamos a alcanzar tus objetivos nutricionales para que te sientas mejor contigo mismo. 

Nuestras áreas de trabajo

Realizamos una primera valoración, donde se registran datos personales, patologías, intolerancias y analítica de sangre. Se define un objetivo y definimos un plan de acción.

PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LA DIABETES GESTACIONAL

Durante el embarazo, se puede desarrollar diabetes gestacional, que es un tipo de diabetes que presentan mujeres durante el embarazo aunque no tuvieran previamente la enfermedad.  

La diabetes gestacional se puede controlar a menudo con una alimentación saludable y ejercicio regular. En la Clínica Montesinos desarrollamos un plan saludable para que puedas controlar la diabetes gestacional. 

educacion alimentaria embarazo clinica montesinos
EDUCACIÓN ALIMENTARIA
Educación alimentaria para la preparación de platos saludables con el fin de tener buenos hábitos alimenticios durante la espera del bebé y después de esta.
etiquetas de alimentos clinica montesinos
ETIQUETADO DE LA COMIDA
Te enseñamos a leer correctamente la etiqueta de los productos, porque es importante saber los componentes de muchos alimentos.
antioxidantes clinica montesinos
ALIMENTOS DE TEMPORADA Y ANTIOXIDANTES
Es importante que en tu dieta estén presentes alimentos de temporada y antioxidantes. Te ayudamos a introducirlos en tu día a día.
alimentos prohibidos embarazo clinica montesinos
ALIMENTOS DURANTE EL EMBARAZO
Todo lo que necesitas saber de la alimentación que debes y no debes tener durante el embarazo: alimentos crudos, toxoplasmosis, pasteurizados, etc.
fertilidad alimentación clinica montesinos
FERTILIDAD
La alimentación influye en todos los aspectos de nuestra vida, incluida la fertilidad. Por este motivo, dentro de nuestros servicios, contamos con asesoramiento especializado en esta materia.
comida menstruacción clinica montesinos
ALIMENTACIÓN Y CICLO MENSTRUAL
El cuerpo de la mujer cambia junto a los niveles hormonales, así como las preferencias alimenticias. Te ayudamos a entenderlos y mantener una correcta alimentación.
ejercicio y comida clinica montesinos
ALIMENTACIÓN Y EJERCICIO FÍSICO
Durante el entrenamiento, nuestro cuerpo consume calorías y debe reponerlas. Muchas veces podemos seguir una dieta específica, pero no saber como llevarla a cabo. Te ayudamos alcanzar tu objetivo.
sop clinica montesinos
SÍNDROME DE OVARIO POLIQUÍSTICO (SOP)
El síndrome del ovario poliquístico (SOP) es una afección en la cual una mujer tiene niveles muy elevados de hormonas (andrógenos). Te ayudamos, a través de la alimentación a mejorar tu salud.
menu saludable clinica montesinos
PLANIFICACIÓN DE MENÚS
Llevar una dieta sana y equilibrada es muy saludable, por ello, te ayudamos a elaborar un menú que se ajuste a tus necesidades y gustos.
sindrome de intestino irritable clinica montesinos
SÍNDROME DEL INTESTINO IRRITABLE (SII)
El síndrome de colon irritable es un trastorno frecuente que afecta al intestino grueso. Los signos y los síntomas incluyen cólicos, dolor abdominal, hinchazón abdominal, gases y diarrea o estreñimiento. Te ayudamos con una correcta alimentación.
intolerancias clinica montesinos
TRATAMIENTO DE INTOLERANCIAS
Desarrollamos una dieta adecuada para mantener un equilibrio y evitar esos alimentos ante los cuales tu cuerpo genera intolerancia.

¿Te gustaría comer mejor? ¿Quieres perder peso de forma ordenada?

Solicita una valoración con nuestra nutricionista y empieza a cambiar tu vida. 

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.
TESTIMONIO 01
Testimonio

Infórmate y solicita asesoramiento sin compromiso

CONTÁCTANOS

  • Responsable: CLINICA MONTESINOS, S.L.; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales (Finalidad 2); Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a ginecologiamontesinos@gmail.com o CL DUQUE DE CALABRIA 8 BAJO - 46005 - VALENCIA; Información adicional: En la página web www.ginecologiamontesinos.com.

Somos un equipo de profesionales médicos, altamente cualificados, a tu disposición para darte el mejor servicio en el campo ginecológico y obstetricia. 

CONTACTO

963 953 385
info@ginecologiamontesinos.com
Duque de Calabria 8 Bajo Izq.
46005 Valencia, Valencia