¿Sientes sequedad o dolor en tus relaciones sexuales?

Tratamiento de Láser Vaginal de Diodo

NO QUEMA | NO DUELE | NO INYECTABLE

Clínica Montesinos

Beneficios del tratamiento

✓ Aumenta la hidratación vaginal.
✓ Mejora la continencia urinaria.
✓ Aporta mayor lubricación.
✓ Incrementa el placer en las zonas íntimas.
✓ Previene las infecciones vaginales.

¿Cómo es el tratamiento?

✓ No invasivo.
✓ No necesita preparación previa.
✓ Sin complicaciones ni contraindicaciones.
✓ Las relaciones sexuales se pueden reanudar a las 48hs.

Tipos de tratamientos

PostParto (tensado vaginal)

Fortalece tu suelo pélvico de manera inmediata y disfruta, entre otros beneficios, de un suelo pélvico tonificado. El tratamiento previene esos pequeños escapes, mejora las relaciones sexuales y potencia tus orgasmos.

Sequedad Vaginal/Atrofia

La atrofia vaginal es el adelgazamiento, resequedad e inflamación de las paredes vaginales, que se produce con el descenso de los estrógenos al llegar la menopausia. Esta sequedad vaginal afecta principalmente a las relaciones sexuales, ya que provoca que las relaciones sexuales sean dolorosas. 

Relaciones sexuales dolorosas/Dispareunia

El dolor en las relaciones sexuales suele producirse por una escasez o descenso considerable de la lubricación. Gracias al efecto térmico del Láser Vaginal, se restituye la formación de nuevas fibras de colágeno, aportando mayor lubricación y flexibilidad de forma inmediata.

Incontinencia urinaria

Al estornudad, toser o coger peso podemos sufrir pequeños escapes de orina. Prevenir a tiempo una incontinencia leve o moderada es una clave para evitar en el futuro otras patologías cuya solución reside en la cirugía. 

Infecciones vaginal

La candidiasis vaginal está presente en más del 50% de las mujeres. 

El láser VAGINAL DE DIODO restituye el Ph vaginal, así como la vascularización de la zona vaginal, siendo la forma más efectiva de prevenir estás molestas infecciones.

Conoce a las pacientes de láser vaginal de BeNuren

 El tratamiento de láser vaginal es innovador y mejorará considerablemente tu calidad de vida. Si tienes dudas al respecto, estamos para ayudarte.

Infórmate y solicita asesoramiento sin compromiso

CONTÁCTANOS

  • Responsable: CLINICA MONTESINOS, S.L.; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales (Finalidad 2); Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a ginecologiamontesinos@gmail.com o CL DUQUE DE CALABRIA 8 BAJO - 46005 - VALENCIA; Información adicional: En la página web www.ginecologiamontesinos.com.

Somos un equipo de profesionales médicos, altamente cualificados, a tu disposición para darte el mejor servicio en el campo ginecológico y obstetricia. 

CONTACTO

963 953 385
info@ginecologiamontesinos.com
Duque de Calabria 8 Bajo Izq.
46005 Valencia, Valencia