Para la incontinencia urinaria y los músculos del suelo pélvico.

Ya sea por la edad, el parto o la menopausia, las mujeres solicitan con frecuencia tratamientos para la incontinencia urinaria. 

Este tratamiento, que se aplica con la tecnología Emsella esta indicado para:

Recuperación del control neuromuscular

Estimulación y fortalecimiento muscular

El 95 % de las pacientes se muestran satisfechas y esto está respaldado científicamente.

La tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM) estimula en profundidad los músculos del suelo pélvico y restaurar el control neuromuscular.

Su eficacia está basada en la energía electromagnética focalizada, la penetración profunda y la estimulación de la zona del suelo pélvico al completo.

Una única sesión provoca miles de contracciones supramáximas de los músculos del suelo pélvico, lo que es muy importante para la reeducación muscular de las pacientes con incontinencia.

 

Cristina
Creo que estuve sentada leyendo una revista unos 25 o 30 minutos. Esto es problablemente el tiempo más largo durante el cual me senté y me relajé en mi vida diaria
Sara
Me senté con los vaqueros azules puestos y leí un libro, es lo más sencillo que he hecho aquí jamás
María
Me sometí al procedimiento y hay una gran diferencia, ni siquiera tengo que cruzar las piernas. Ha marcado una diferencia increíble.

Infórmate y solicita asesoramiento sin compromiso

GINECOLOGÍA

  • Responsable: CLINICA MONTESINOS, S.L.; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales (Finalidad 2); Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a ginecologiamontesinos@gmail.com o CL DUQUE DE CALABRIA 8 BAJO - 46005 - VALENCIA; Información adicional: En la página web www.ginecologiamontesinos.com.

Somos un equipo de profesionales médicos, altamente cualificados, a tu disposición para darte el mejor servicio en el campo ginecológico y obstetricia. 

CONTACTO

963 953 385
info@ginecologiamontesinos.com
Duque de Calabria 8 Bajo Izq.
46005 Valencia, Valencia